Nuevos moderadores

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Wisdorm
Presidente del Soviet Supremo
Contactar:

Nuevos moderadores

Mensaje por Wisdorm » 06 Sep 2013, 10:25

Este ataque Bot me hace pensar que alguno de los foreros habituales deberían convertirse en refuerzos , en ayuda a la moderación.

¿Que pensáis?
Última edición por Wisdorm el 06 Sep 2013, 16:58, editado 1 vez en total.
Mi blog personal sobre política: http://unrojoporelmundo.blogspot.com.es/

Arrocero
Currando en trabajos basura

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Arrocero » 06 Sep 2013, 11:29

Pues yo opino que no deberíamos prescindir de los acertados análisis y demás aportaciones de calidad del camarada Barfraumb. Bajo mi parecer, el citado, es lo que se podría denominar como un monstruo del debate, un portento de la dialéctica y un contrapeso cultural a nuestras visiones claramente eurocentristas.

Además, creo que tampoco deberíamos obviar sus aportes acerca de la realidad actual del movimiento obrero nipón.
Os filósofos limitáronse a interpreta-lo mundo de distintos xeitos; do que se trata é de transformalo. - Karl Marx

http://www.xcgalega.org

Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por Giputxilandes » 06 Sep 2013, 11:59

Wisdorm escribió:Este ataque Bot me hace pensar que alguno de los foreros habituales deberían convertirse en refuerzos , en ayuda a la moderación.

¿Que pensais?
pues aporta mas que los trolletes

EDIT: ahora en serio. Hace falta que exista moderación, para variar.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Aprendizjov

Mensaje por Aprendizjov » 06 Sep 2013, 12:37

Yo ayer accedí a apoltronada Ejecutiva, cogí los 4 moderadores q más me sonaban y se habían conectado hacía poco tiempo, ya que algunos llevan meses sin conectar, e informe de ésto. El problema es que si no entran en el foro no leerán mensaje privado...aunque dos contaban con otro buzón xra contactar...a ver si sirve de algo

Prokino
Living la vida loca

Mensaje por Prokino » 06 Sep 2013, 15:16

Bueno, aunque intervengo muy poco entro a diario, asi que si hace falta renovar el staff de moderadores yo me ofrezco.

javi_komu
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensaje por javi_komu » 06 Sep 2013, 17:33

Yo tambien pienso que a este foro le hace falta un labado de cara, una reorganización y reordenación de las cosas y nuevos moderadores, a mi tampoco me importa colaborar. Además pienso que deberiamos potenciarlo, tanto por foros de politica que existen en internet, tanto por nuestros colectivos, etc, para atraer gente simpatizante y militante al foro.

comandante
Adolescente buscando su sitio

Mensaje por comandante » 06 Sep 2013, 19:23

Totalmente de acuerdo compañeros.
"El único enemigo que hay en Cataluña es el mismo que hay en Madrid: el Capitalismo"

Aprendizjov

Mensaje por Aprendizjov » 06 Sep 2013, 19:43

Quien se encarga de nombrar a nuevos moderadores? Yo tb me ofrecería para colaborar. Le hace falta un limpiado al foro que no vea y ordenarlo por temas...

Señor Q
Joven sintiendo la llamada de la natural

Mensaje por Señor Q » 06 Sep 2013, 20:07

Aplaudo salvajemente al nuevo equipo de moderación, sean quiénes sean. :plas: :yeltsin:

Aprendizjov

Mensaje por Aprendizjov » 07 Sep 2013, 10:42

Pues ésto sigue en el mismo plan...los moderadores no entran ni x equivocación...

Prokino
Living la vida loca

Mensaje por Prokino » 07 Sep 2013, 10:51

Aprendizjov escribió:Quien se encarga de nombrar a nuevos moderadores? Yo tb me ofrecería para colaborar. Le hace falta un limpiado al foro que no vea y ordenarlo por temas...
De hecho, si hay una remodelación, quizá no estaría mal dar un pasito adelante y poner hilos refiriendo a textos importantes bien para IU o para sus diversas familias ideológicas, recopilando enlaces y recursos... por ejemplo, estaría interesante organizar el post de música anticapitalista y poner las bandas en orden alfabético, cosas así. En este foro hay mucho material que quizá con un poco más de jerarquización podría utilizarse de modo más provechoso...

Ence

Mensaje por Ence » 07 Sep 2013, 11:02

Totalmente de acuerdo. Pero teniendo en cuenta que esto mismo ya lo propuse yo hace años y la moderación como quien oye llover, la verdad es que tengo escasas esperanzas :roll:
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Wisdorm
Presidente del Soviet Supremo
Contactar:

Mensaje por Wisdorm » 07 Sep 2013, 12:19

Ence escribió:Totalmente de acuerdo. Pero teniendo en cuenta que esto mismo ya lo propuse yo hace años y la moderación como quien oye llover, la verdad es que tengo escasas esperanzas :roll:
Vale, pues por lo que dices tendremos que debatir nosotros aquí sobre quién / quienes deben incorporarse y se lo damos ya hecho.

Propuesta: Que cada uno proponga un nombre que no sea el de uno mismo y en 10 días pasamos a votar entre los nombres propuestos.
Los dos más votados los proponemos para moderar. (Es una propuesta, nada más. ¿Qué os parece?).
Mi blog personal sobre política: http://unrojoporelmundo.blogspot.com.es/

Aprendizjov

Mensaje por Aprendizjov » 07 Sep 2013, 13:17

Lo primero que tenemos que saber es si existe la posibilidad de nombrar nuevos moderadores xq ninguno de los actuales se pronuncian. Para no "comprometer" a nadie, quien quiera ser moderador que lo diga y luego hacemos la votación con los candidatos...si hay varios, pues hacemos una 2ª encuesta con los 2 ó 3 más votados.

Ence

Mensaje por Ence » 07 Sep 2013, 18:42

Entre los deseos y las realidades, entre lo que estaría bien que fuese y lo que realmente puede ser, entre lo óptimo y lo posible, creo que lo más factible sería más bien lo que dice Wisdorm. Pero eso sí, los nuevos moderadores deberían ser elegidos por cooptación de la Apoltronada ejecutiva entre gente de su confianza que continuase con el mismo espíritu del equipo que ya apenas aparece por aquí.
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Responder