La mani de Foro de Ermua

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Findeton
Currando en trabajos basura

Mensaje por Findeton » 05 Feb 2007, 01:18

Fran escribió:
Una pregunta aparte de todo, ahora que tengo a uno de la UCE tan a mano. He leído en el manifestómetro que tenéis un método muy curioso de vender vuestros periódicos. Primero se lo dais al incauto, y a los 40 metros aparece otro militante de la UCE pidiendole al incauto que lo pague. ¿Es eso cierto? :evil:

arpia49
Enterrado en el Kremlin
Contactar:

Mensaje por arpia49 » 05 Feb 2007, 01:24

No, al menos cuando me lo vendieron a mi.

sacerdote de dionisios
Adolescente buscando su sitio

Mensaje por sacerdote de dionisios » 05 Feb 2007, 01:25

Juro que no he visto cosa mas friki en mi jodida vida. Patetico

Fran
Viviendo en 30m, con pareja y bebé en ca

Mensaje por Fran » 05 Feb 2007, 01:36

Yo creo que si hicieramos algo asi, ya nos habria metido en la carcel. Menuda estafa.
Las masas populares, vosotros, obreros y antifascistas en general, sois los patriotas, los que queréis a vuestro país libre de parásitos y opresores; pero los que os explotan, no, ni son españoles ni son defensores de los intereses del país.(José Diaz)

Fran

Mensaje por Fran » 05 Feb 2007, 01:54

¿Las masas de tu pueblo son Gallardón, la Espe y los de Falange?
Pues no, los cuadros politicos no son de las masas, son cuadros politicos.

Yo no quiero que me den palmaditas en ningun sitio. Yo hago lo que hago siempre, decir con que cosas que se dicen no estoy deacuerdo.
PPD: Las masas de mi pueblo son reducidas y espero que aumenten, pero no cuento con los que no son. Ya sabes, aquello de primero desunir para poder unir que tan bien se te da decir.
Destruir para construir, no es lo mismo que desunir para unir. Siempre hay que partir primero de la unidad. Tu crees que iba a estar aqui discutiendo cosas obvias si no partiera de un minimo de unidad??

Las masas de tu pueblo son todos los oprimidos y explotados, algo asi como el 90% de la poblacion. Otra cosas es saber unirlas. La mayoria de la gente que había en la manifestacion, aunque seguro que ninguno era consciente, tienen como enemigo principal el mismo que tú y que yo, los principales explotadores y opresores. Pero aun así alli se manifestaban contra un aparato de opresion que es ETA. Aunque luego, como se deja en manos del PP, eso se use contra el gobierno.

P.D: Lo del RH era un ejemplo de lo reaccionario que es seleccionar a las masas. Desde luego parto de que nadie del foro ni dentro de IU apoye algo asi.
Las masas populares, vosotros, obreros y antifascistas en general, sois los patriotas, los que queréis a vuestro país libre de parásitos y opresores; pero los que os explotan, no, ni son españoles ni son defensores de los intereses del país.(José Diaz)

arpia49
Enterrado en el Kremlin
Contactar:

Mensaje por arpia49 » 05 Feb 2007, 02:04

:shock:

Vale, soy reaccionario, las masas oprimidas llevan abrigos de piel y los que estaban en la mani estaban oprimidos por los alemanes.

Perdona pero NO alcanzo a ver tu luz.

Fran

Mensaje por Fran » 05 Feb 2007, 02:46

Pero entonces que hay 200.000 explotadores en España? Si lo que pasa es que la derecha está encuadrando un volumen de masas populares que no es normal.

arpia49
Enterrado en el Kremlin
Contactar:

Mensaje por arpia49 » 05 Feb 2007, 05:04

Pero entonces que hay 200.000 explotadores en España?
Pues con 40 millones de españoles y tus cifras sale a cabrón explotador por cada 200 personas. No me parece tan descabellado.

Por otra parte...
Si lo que pasa es que la derecha está encuadrando un volumen de masas populares que no es normal.
Normal, si hasta los que en su firma ponen que la masa popular es obrera y antifascista salen en procesión con Espe, Gallardón, Falange y sus seguidores... Así nos va.

Amei
Pureta responsable
Ubicación: Cuando aterrizo en el mundo suelo estar por Barcelona
Contactar:

Mensaje por Amei » 05 Feb 2007, 07:45

Okupado
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensaje por Okupado » 05 Feb 2007, 08:21

Findeton escribió:Primero se lo dais al incauto, y a los 40 metros aparece otro militante de la UCE pidiendole al incauto que lo pague. ¿Es eso cierto? :evil:
Eso es cierto, pero en vez de haber 2 a mi me lo hizo uno solo.

Nuevo Topo
Joven sintiendo la llamada de la natural
Contactar:

Mensaje por Nuevo Topo » 05 Feb 2007, 11:10

Esta gente, mucho citar a José Díaz (¿por qué todos los sectarios lo utilizan?) y luego se manifiestan con los herederos de aquellos que se alzaron contra la República y las ideas que defendió José Díaz.

Menuda empanada mental. UCE: estáis totalmente manipulados.
"¡Camaradas, NO hagáis caso a los provocadores!"
http://nevskiprospekt.blogspot.com/

Fran

Mensaje por Fran » 05 Feb 2007, 11:41

1 explotador por cada 200 personas?
:yeltsin:

carles
Niña inquieta

Mensaje por carles » 05 Feb 2007, 12:35

Xico...... los de DE VERDAD son los de la UCE, no sabia yo quienes eran los pelmazos que me asaltan al salir del metro con sus libritos preciosos. los venden al grito de

"Contra Carod i contra Eta"
"Contra Aznar y contra Eta"

Ni enviandoles a la mierda te dejan en paz. Una vez me dieron uno y me dijeron que era "la voluntad" abrí y miré lo que tenia yo, y eran 20 centimos y se ve que no era suficiente voluntad y ya me lo quitaron de las manos, xD

enemicus
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por enemicus » 05 Feb 2007, 12:59

Fran escribió: Los tuyo si que es lamentable, pero vamos por encima de la actitud del mas proetarra que haya pasado por aqui. Sabes perfectamente por que lo digo.
Ojito con lo que dices que yo no te he faltado al respeto a ti, así que no sigas por ese camino. Y no, no sé a qué viene ese comentario, salvo que estés pensando en alguna conspiración más...
Y me reafirmo en mi post anterior, y repito que esa manifestación al servicio de los intereses del PP por encima de la verdadera opinión que se tenga sobre la política antiterrorista me parece una vergüenza. Y cuando el PP vuelva al gobierno y negocie con ETA todos esos fachas con sus pollos imperiales estarán calladitos, lo mismo que el Foro de Ermua y demás personajes que no tuvieron la misma actitud cuando el cadaver de M. A. Blanco estaba caliente y se acercaban presos y se reducian penas...
País... :roll: :roll: :roll:
Tercera Información
¿Dónde milito? ¡¡ En el MFLA ¡¡

bob
Venerable anciana recordando viejos tiempos
Contactar:

Mensaje por bob » 05 Feb 2007, 13:08

Okupado escribió:
Findeton escribió:Primero se lo dais al incauto, y a los 40 metros aparece otro militante de la UCE pidiendole al incauto que lo pague. ¿Es eso cierto? :evil:
Eso es cierto, pero en vez de haber 2 a mi me lo hizo uno solo.
a mi también me hicieron eso pero menos descarado, unos de esos que envían a recorrer España a grito de contra Arzalluz y contra ETA, me dio un periódico, lo cogí y a los 5 metros vino pidiéndome dinero, total que se lo devolví.

Y bueno a una amiga que se lo vendieron no hace mucho, ella lo compró creyendo que tenía algo de relación con nosotros (sus amigos comunistas), y luego estuvieron dos semanas llamándola todos los días y descubrió la diferencia entre ellos y nosotros. :D
Cantarán su luto de hombre y de animal
y en vez de lágrimas echar
con plomo llorarán.

www.agitacion.org ; www.juventudes.org

Responder