Bienvenidos
-
- Dictó el Capital a Marx y Engels
Re: Bienvenidos
Y mayúscula.
Da gusto volver a tener "nuevos" en el foro.
Da gusto volver a tener "nuevos" en el foro.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.
"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez
"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez
Saludos!
Soy militante de IU desde hace 15 años (hay que ver como pasa el tiempo!) pero de un tiempo a esta parte no he estado muy activo por diversos motivos y ahora me apetecía empezar a reengancharme y con me parte de ese proposito me apunto a vuestra comunidad.
Soy militante de IU desde hace 15 años (hay que ver como pasa el tiempo!) pero de un tiempo a esta parte no he estado muy activo por diversos motivos y ahora me apetecía empezar a reengancharme y con me parte de ese proposito me apunto a vuestra comunidad.
Siento mucho no escribir correctamente.Uno de mis hermanos pequeños es doctor en filologia hispanica pero yo no tuve la suerte de poder llegar mas lejos y con 20años empecé a currar.Me siento orgulloso de haber contribuido con mis cuotas e irpf a formar a esos compañeros q hoy tan gentilmente sd preocupan de los signos d puntuacion y agradezco las amables correcciones.
Mi mundo no es de este reino
-
- Living la vida loca
Hola compañeros, lo primero presentarme: tengo 24 años, soy estudiante y aspirante a picapleitos (de los de verdad, de los de turno de oficio y causas perdidas
), vivo en Villalba (sierra de Madrid) y aunque no soy militante, si que me apunto a todo lo que huela a manifestación, mitin o reunion de la que pueda aprender para ser un buen comunista en el día de mañana. Un saludo.

Salud compañer@s, soy afiliado a EUPV cerca de 4 años, participo en el colectivo de Cocentaina (Alicante). Un fraternal abrazo a tod@s!.
La propiedad sigue siendo un robo
-
- Enterrado en el Kremlin
- Contactar:
Bienvenido Batiste.
Saludos! Soy Óscar Rodríguez de EU de les Illes Balears. Llevo 1 año aproximadamente en la organización y tras varios problemas con el registro ya estoy por aquí.
Salud y República!
Salud y República!
Hola a todos,
Me llamo Jordi y vivo en Lanzhou (R.P de China), aunque soy originario de Tarragona.
Espero poder compartir ideas y vivencias con vosotros.
Salud!
Me llamo Jordi y vivo en Lanzhou (R.P de China), aunque soy originario de Tarragona.
Espero poder compartir ideas y vivencias con vosotros.
Salud!
Buenas a todos, me registré hace algún tiempo pero no había escrito aún. Soy de Andalucía y votante de IU, asi que nada, nos vemos por aquí. Saludos.
-
- Presidente del Soviet Supremo
- Contactar:
¡Bienvenido!Toneca escribió:Buenas a todos, me registré hace algún tiempo pero no había escrito aún. Soy de Andalucía y votante de IU, asi que nada, nos vemos por aquí. Saludos.

Mi blog personal sobre política: http://unrojoporelmundo.blogspot.com.es/
-
Buenas noches. Este es mi primer post en el foro.
He de admitir que no soy militante de IU. Aunque respeto a Izquierda Unida como organización soberana, tengo varias discrepancias con Izquierda Unida su organización y algunas de las maneras de hacer las cosas. Así como hay posturas con el Gobierno de Andalucia o la Consulta Catalana en las que no estoy de acuerdo... De todas formas me parece interesante mantener contacto con su gente, que no dudo que sea valiosa (como podéis apreciar, soy un poco pelota).
Saludos y nos vemos.
He de admitir que no soy militante de IU. Aunque respeto a Izquierda Unida como organización soberana, tengo varias discrepancias con Izquierda Unida su organización y algunas de las maneras de hacer las cosas. Así como hay posturas con el Gobierno de Andalucia o la Consulta Catalana en las que no estoy de acuerdo... De todas formas me parece interesante mantener contacto con su gente, que no dudo que sea valiosa (como podéis apreciar, soy un poco pelota).
Saludos y nos vemos.
-
- Bebé
Saludos y enhorabuena por el foro compañeros y compañeras
-
- Contactar:
¡Bienvenido!Guillermo Ubieto escribió:Saludos y enhorabuena por el foro compañeros y compañeras
El primer mensaje te tardó en ser publicado para evitar spam, pero el resto es automático.

Mi blog personal sobre política: http://unrojoporelmundo.blogspot.com.es/
Soy Hugo y milito en Salamanca. Un saludo, compas.
Después de mucho años (si, años jaja) me he resgistrado. ¡Un saludo!