Bienvenidos

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Selena
Living la vida loca

Bienvenidos

Mensajepor Selena » 11 Mar 2005, 16:26

Os damos la bienvenida en este nuevo foro (y definitivo). Tras muchas vueltas ya estamos instalados y esperamos q os guste este nuevo formato.

Para cualquier sugerencia o duda, no dudeis en poneros en contacto con nosotros bien por privados o en el email foroiu@nodo50.org

Un saludo a todos.

AredoM
Chulo/a del barrio

Mensajepor AredoM » 14 Mar 2005, 12:26

Queremos dar la bienvenida a todo el mundo que quiera aportar algo al imprescindible debate que debe acompañar a toda formación política, especialmente a una formación de Izquierdas como Izquierda Unida, donde este debate entre la militancia es vital y es el mejor instrumento para impulsar las ideas que han quedado fuera del Pensamiento Único neoliberal y como tales marginadas en los medios convencionales.

Estas ideas o voluntades de cambio son cada vez más necesarias en un mundo que sufre hoy un ataque brutal de la globalización neoliberal contra todos los pilares que sustentaban el estado social en Europa, contra el ecosistema poniendo en riesgo nuestro futuro, contra la población del "tercer" mundo cada vez más dependiente, contra los jovenes cada vez más precarizados, etc...

La respuesta a todos estos cambios solo puede construirse desde un debate profundo entre la gente de izquierdas, y este foro quiere cumplir ese objetivo sirviendo de plataforma de debate entre la gente cercana a Izquierda Unida. Continuando la labor del antiguo foro de IU en Debatalia, y aspirando a ser el foro oficial de Izquierda Unida.

Selena
Living la vida loca

Mensajepor Selena » 16 Mar 2005, 12:18

Hola, ya q tenemos la opción de q participeis en el foro siendo invitados, os agradeceríamos q dejaseis un nombre o nick para saber las aportaciones q hace cada uno.

Gracias, y un saludo.

Invitado Gonzalo

No sabéis como me alegro de la iniciativa que habéis tomado.

Mensajepor Invitado Gonzalo » 22 Mar 2005, 19:10

Desde Teruel, mi enhorabuena a los creadores del foro.
En la medida de lo posible, entraré siempre que pueda.
Felicidades

Me acabo de registrar

Gonzalo
Currando en trabajos basura
Contactar:

Mensajepor Gonzalo » 22 Mar 2005, 19:18

Se me olvidaba saludar a los viej@s conocid@s
Un abrazo para tod@s

vigotski
Pureta responsable
Contactar:

Mensajepor vigotski » 28 Mar 2005, 12:57

Saludos gonzalo, me alegra mucho "verte" de nuevo. :wink:

Por curiosidad, ¿cómo has encotrado el foro?
La mejor forma de decir
es hacer
.

Gonzalo
Contactar:

A través de un correo de un grupo de IU medio ambiente

Mensajepor Gonzalo » 29 Mar 2005, 00:10

Hola que tal. Me llegó un mensaje de un grupo de IU de medio ambiente en MSM-hotmail, que no está muy activo pero que en este caso ha sido efectivo.
Por mi parte ya he empezado a difundirlo en el foro de opinión de IU Teruel y me falta meterlo en otros foros de Aragón.
Nos quedamos con las ganas de constituir la asociación. Es una lástima.
Un abrazo

En Teruel ya estamos organizando los actos del 14 de abril. Este año vamos a dar un salto cualitativo: Charla-coloquio Hacia la III República, estoy hasta los .... de que nos digan nostálgicos del pasado.

Gonzalo
Contactar:

El mensaje fue enviado por karbunco

Mensajepor Gonzalo » 29 Mar 2005, 00:11

Gracias karbunco por ayudarme a encontrar este foro.
Salud y República

karbunco
Enterrado en el Kremlin
Contactar:

Mensajepor karbunco » 29 Mar 2005, 00:15

Si fui yo el que te mandó ese mensaje :wink: .

Espero que traigas a mucha gente a este foro y que en él se refleje la pluralidad de militancia.

Este foro puede servir tambien para revitalizar tu proyecto de Area virtual de medio ambiente de MSN-Hotmail, puesto que puedes ponernos enlaces y mantenernos informados de todo lo que se vaya publicando en la web.

un Saludo y bienvenido a este, tu foro de siempre.
Imagen Imagen

vigotski
Pureta responsable
Contactar:

Mensajepor vigotski » 29 Mar 2005, 10:27

Oye gonzalo, si este año también vienes por Madrid para la manifestación por la República (si es que hay, que la verdad, aún no he oído nada), dame un toque... podríamos saludarnos en persona.

Por supuesto, hago extensiva la "invitación" a todos los foreros... :wink:
La mejor forma de decir
es hacer
.

Gonzalo
Contactar:

Ya he tomado una decisión, no puedo ir a Madri el 17 de abri

Mensajepor Gonzalo » 07 Abr 2005, 18:32

Creo que se ha preparado una manifa en Madrid para el domingo, pero ya he tomado la decisión de asistir el 16 de abril a Benetusser -Valencia-, al Segundo Homenaje que se hace a los republicanos, y todo es mucho palo.
Si a alguien le apetece, allí podemos quedar.
Salud y a por la III República

codigorojo
Niña inquieta

Hola a tod@s

Mensajepor codigorojo » 08 Abr 2005, 03:07

Hola chic@s. Esta noche un amiguete del anterior foro, me ha dado un tirón de orejas para recordarme que este foro está bien vivo y para decirme un montón de cosas que da gusto oir, como que le gusta el "sentimentalismo" que pongo en mis mensajes . Gracias A, eres "de lo que se vende tapao".
He de deciros que entro periodicamente para leer las novedades y saber de la peña que por aquí estamos, pero, como le dije al amiguete, estoy tan de acuerdo con muchos de vosotros que pienso que poco puedo decir más.
Utilizo este foro como una herramienta para entender algunas cuestiones y lo hago leyendoos a muchos porque sois capaces de poner en palabras todo lo que yo pienso.

Que sepáis que sigo entrando..... me alegro de "veros" a tod@s y seguid así. No seremos más, pero somos mejores.

Mil besos...Codigorojo.

Fran
Viviendo en 30m, con pareja y bebé en ca

Fran

Mensajepor Fran » 12 Abr 2005, 17:58

Bueno pues gracias por la bienvenida. La verdad es que al entrar identificandome como militante de UCE no sabia si se me dejaria hablar, pero me alegra que haya sido así y no como en otros foros. Ahora me arrepiento un poco menos de haber sido votante de IU toda la vida :P . En la pagina de UCE tenemos un foro muy parecido e invito a cualquiera debatir en él a ver si con pequeñas cosas como esta podemos hacer realidad vuestro nombre. (Izquierda unida).
Las masas populares, vosotros, obreros y antifascistas en general, sois los patriotas, los que queréis a vuestro país libre de parásitos y opresores; pero los que os explotan, no, ni son españoles ni son defensores de los intereses del país.(José Diaz)

Okupado
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Re: Fran

Mensajepor Okupado » 12 Abr 2005, 18:04

Fran escribió:La verdad es que al entrar identificandome como militante de UCE no sabia si se me dejaria hablar, pero me alegra que haya sido así y no como en otros foros.

En este foro nunca se expulsará ni se le impedirá hablar a nadie que respete mínimamente a los demas foreros, nunca se ha expulsado a nadie y esperamos que esto dure mucho :wink:

Narev
Niña inquieta

Mensajepor Narev » 22 Abr 2005, 10:48

Hola buenas a todos, me alegro de que el foro haya vuelto a surgir. Y bueno decir como anécdota que buscando en google sobre las elecciones vascas di con el foro.

Volver a “Foro General”