Elecciones Andalucía

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
javi_komu
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Re: Elecciones Andalucía

Mensaje por javi_komu » 20 Jun 2022, 02:01

Ha ocurrido por fases.

Primero el Psoe perdió ha buena parte de su base electoral hacia Cs, ahora no sólo no ha recuperado nada de esa que perdió, sino que se ha dejado un poco más, y lo ha cogido todo el PP, que apenas ha dejado crecer a Vox.

Ence
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por Ence » 20 Jun 2022, 17:40

Sobre simplezas y pamplinas como esta: vamos a ver, el trifachito ha sumado prácticamente un 60% de votos. El resto ya podía bailar sardanas por la unidad, que con un 60% de votos la absoluta a esa gente no se la quitaba nadie.

Lo que me repatea esto de los "hanálisis" de realidades paralelas, especialmente cuando vienen de supuestas "autoridades" (señor Secretario General y de Estado), y más cuando encima vienen con puyitas extemporáneas :pared:
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

santaella
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por santaella » 22 Jun 2022, 09:33

La gente de Podemos culpando a IU de los resultados...ja ja ja, tienen 3 diputados y nosotros uno y encima vienen a meter el dedo en el ojo.
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...

Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por Giputxilandes » 24 Jun 2022, 17:09

ahora entiendo un poco más el horrible pacto de puestos en andalucía. Al dejar el escaño el de Podemos, entra por Cádiz Jose Luis Bueno, de IU-El Puerto.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

javi_komu

Mensaje por javi_komu » 24 Jun 2022, 17:13

Giputxilandes escribió:
24 Jun 2022, 17:09
ahora entiendo un poco más el horrible pacto de puestos en andalucía. Al dejar el escaño el de Podemos, entra por Cádiz Jose Luis Bueno, de IU-El Puerto.
Yes, de mi pueblo y mi asamblea.

Wisdorm
Presidente del Soviet Supremo
Contactar:

Mensaje por Wisdorm » 24 Jun 2022, 22:31

javi_komu escribió:
24 Jun 2022, 17:13
Giputxilandes escribió:
24 Jun 2022, 17:09
Yes, de mi pueblo y mi asamblea.
A parte de saber del PCE, no lo conozco, cuéntanos un poco.
Mi blog personal sobre política: http://unrojoporelmundo.blogspot.com.es/

javi_komu

Mensaje por javi_komu » 25 Jun 2022, 03:35

Filologo Frances, Ex-juve, quinta promocion, del sector de Ernesto Alba.

Wisdorm
Presidente del Soviet Supremo
Contactar:

Mensaje por Wisdorm » 03 Jul 2022, 15:48

IU Sevilla admite el "descalabro" electoral de Por Andalucía, echa en falta "autocrítica" y pide "cambios"

La Coordinadora de IU Sevilla aprueba con más de un 90% de votos a favor y ninguno en contra una resolución crítica hacia su dirección debido a los resultados de Por Andalucía.

En la última coordinadora andaluza de IU, según la resolución, "no se realizó un análisis autocrítico del resultado, culpabilizando a agentes externos, a condiciones objetivas y subjetivas y alguno de los socios como responsables de la división y del fracaso electoral. En un momento de resultados históricamente negativos, no se puede pretender seguir adelante con la misma planificación y sin abordar los cambios que sean necesarios" indica el documento.

Por último, señalan que «asumir responsabilidades políticas del fracaso de estas elecciones por parte de las direcciones deben conllevar cambios relevantes de organización que provoquen modificaciones en la colegiada andaluza».

Fuente
Fuente 2

El informe al que hacen referencia:

Mi blog personal sobre política: http://unrojoporelmundo.blogspot.com.es/

Responder