Elecciones Andalucía

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Ence
Dictó el Capital a Marx y Engels

Re: Elecciones Andalucía

Mensaje por Ence » 07 May 2022, 11:26

Esto es esperpéntico :pared: :pared: :pared:

Miembros de Podemos confirman que sus dirigentes han llegado tarde al registro y no han podido presentar los papeles antes de medianoche.

No sé si pensar que se merecen quedarse fuera por cazurros, pelmazos y cantamañanas, o si es que en realidad lo han hecho aposta para ir por su cuenta, o qué se yo :yeltsin:
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

santaella
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por santaella » 07 May 2022, 13:05

Según he leido esta mañana no es un problema ya que pueden pedir una ampliación de la candidatura. IU creo que también ha puesto de su parte, no se entiende que Mas País tenga el 1 por Sevilla cuando no tienen implantación alguna o que nuevamente sea Podemos quien ocupe el 1 de Córdoba cuando es la provincia donde mas voto tiene IU desde siempre con decenas de alcaldias y centenares de concejales. Pero bueno tendremos que aguantarnos con estos "compañeros" de viaje.
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...

stratokaster
Presidente del Soviet Supremo

Mensaje por stratokaster » 08 May 2022, 00:33

¿Os acordáis de cuando la política de alianzas de Podemos consistía en no firmar ninguna coalición y ofrecer puestos en sus listas? Ah, la commedia.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Kaneda

Mensaje por Kaneda » 09 May 2022, 12:15

Un amigo de derechas me ha pasado esto por guasap y me ha hecho gracia (porque contiene muchas "trazas" de verdad):

Imagen

santaella
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por santaella » 10 May 2022, 07:29

Como ha llorado Iglesias en la SER, este tio pensaba que desde fuera seguiria moviendo los hilos y ahora tiene una alumna que de un empujón lo ha mandado fuera del escenario. Se encargó de dejar su sucesora y su sucesora lo manda al carajo (como era de esperar), Yolanda sin partido detrás tiene mas poder que ninguna otra persona haya tenido a la izquierda del Psoe nunca.

ReVoluCioN!
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por ReVoluCioN! » 10 May 2022, 17:47

Puede ser que sus palabras haya unido de verdad a la izquierda en algo en este país por primera vez en tiempo?
El que es revolucionario puede vivir donde quiera.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.

Beticomunista

Mensaje por Beticomunista » 10 May 2022, 20:14

ReVoluCioN! escribió:
10 May 2022, 17:47
Puede ser que sus palabras haya unido de verdad a la izquierda en algo en este país por primera vez en tiempo?
Desarrolla esto compa.

santaella
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por santaella » 11 May 2022, 18:20

Iglesias ha lanzado a sus fans a una campaña en redes ridícula y llorona, pataleando por lo sucedido en Andalucía y lanzando pestes sobre IU. La cosa es que yo conozco bastante Andalucía y en la mayoria de los sitios los círculos desaparecieron hace años y carecen de ninguna representación u organización, salvo en capitales y por que los que están allí quieren pillar cacho.

javi_komu
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensaje por javi_komu » 12 May 2022, 00:26

santaella escribió:
11 May 2022, 18:20
Iglesias ha lanzado a sus fans a una campaña en redes ridícula y llorona, pataleando por lo sucedido en Andalucía y lanzando pestes sobre IU. La cosa es que yo conozco bastante Andalucía y en la mayoria de los sitios los círculos desaparecieron hace años y carecen de ninguna representación u organización, salvo en capitales y por que los que están allí quieren pillar cacho.
Tal cual.

Ence

Mensaje por Ence » 30 May 2022, 15:29

El "barómetro andaluz" ese pronostica un 56,5% de votos entre PP y VOX. Casi un 60% de votantes entre derecha y ultraderecha nada menos que en Andalucía (más del 60% si contamos a C's). No me lo quiero creer, como sea verdad da miedito... :shock:
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

ReVoluCioN!
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por ReVoluCioN! » 31 May 2022, 09:27

La clave es que la izquierda está desmovilizada. Mucho. Y la derecha está a tope.
El que es revolucionario puede vivir donde quiera.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.

Giputxilandes

Mensaje por Giputxilandes » 31 May 2022, 13:28

las elecciones las pierdes porque tu gente te deja de votar, así de simple. Las teorías de "hay que quitar votos a X o Y" son bastante tontas.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Beticomunista

Mensaje por Beticomunista » 02 Jun 2022, 08:55

...lo primero que he visto (no digo que no haya sido casualidad) en una red social (la personal suya) de Inna Nieto ha sido una sesión de fotos, de campaña supongo, con sus fondos de pantalla, su perchero y sus cosas.

santaella
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por santaella » 07 Jun 2022, 08:49

El nivel de los candidatos es mejorable a todos los niveles, por lo menos lo que salió en el debate de ayer.

Giputxilandes

Mensaje por Giputxilandes » 07 Jun 2022, 19:31

a mí, los compas que venden la tranquilidad de Nieto como algo muy positivo, no me convencen.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Responder