Elecciones Andalucía

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Re: Elecciones Andalucía

Mensajepor stratokaster » 15 Nov 2018, 15:06

Dudo muchísimo lo de gobernar con el PSOE (otra cosa es investidura y pactos parlamentarios. Tere y Maíllo han descartado expresamente el cogobierno y dejar pasar a PP+Cs o viceversa). La parte de IU que cuenta está muy escarmentada, y el equipo de Teresa, aparte de que nunca ha estado en eso, se lleva muy mal con el equipo de Susana Díaz.

El caramelo envenenado sería un buenísimo resultado que diera oxígeno al esperpento del Unidas Podemos estatal y permitiera al Gran Círculo y aliados laterales seguir haciendo el imbécil y cavando más hondo. Pero bueno, campaña andaluza muy andaluza y mucho andaluza (oía ayer que se presentan 2 candidatas, una de ellas con segundo de a bordo, y 2 mandaos), PI y otros cuando menos se noten mejor, y a ver qué pasa.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 15 Nov 2018, 16:45

Por el sentir general del general de las cosas que leo en este foro a los compas os digo:

- Un buen resultado en Andalucia (sobre todo en clave podemos) seria lo que todos anuelamos contra nuestros rivales internos y externos...

Pd: salvo a Sankara que igual no le gusta el tinte de andalucismo de Teresa y coaligados.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 15 Nov 2018, 16:46

Pd: Teresa y 3,14 NO SE LLEVAN.

Menchevique
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensajepor Menchevique » 15 Nov 2018, 17:38

El andalucismo sirve en tanto Pablo Iglesias se quede en Madrid.

Pero la incógnita real: ¿Quién sacará menos, Equo o UPyD?
Marxista-Kautskyista

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 15 Nov 2018, 18:21

"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Kaneda » 15 Nov 2018, 19:08

El anuncio me gusta. Prefiero algo evocador que soltar un rollo.

Menchevique escribió:
Ivan el Rojo escribió:(...)vais a acabar gobernando con el PSOE (...)

Iván, hablas en segunda persona como si no hubiera aquí gente que no milita en IU (...)

Iván es más de IU que...no sé, más de IU que Wisdorm. Ese odio que le sale por los poros no es más que su dolor por IU supurando.

PD.: hablando de legendarios del foro, acabo de comprobar que ismael y yo tenemos a tiro de escupitajo pasar al estado "enterrados en el Kremlin".

Ojeda
Pureta responsable

Mensajepor Ojeda » 15 Nov 2018, 19:19

Muy bonito el spot, pero es un muermo para una campaña electoral.
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Kaneda » 15 Nov 2018, 19:27

Intuyo que habrá versión recortada para echar por la tele.

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 15 Nov 2018, 19:35

Versiones recortadas seguro, a ver como se quedan. Igual demasiado disperso para una campaña electoral (como esos anuncios que recuerdas sin recordar qué cosa anuncian), pero la pedazo de versión de Carlos Cano mola mucho (y hace click a la gente de ciertas edades) y ver a gente ¡currando! y jugando son efectivamente muy evocadoras. Lo peor Maíllo haciendo guiños al final, por el rollo ese de mirar al sol de frente :P .

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 15 Nov 2018, 19:44

A ver, veo un poco tonto que Teresa se pusiera a combatir contra las banderas catalanas y española en la tele y sus críticas a "los balcones" y ahora el video de la candidatura que preside hable de la bandera andaluza.
Marxista-Kautskyista

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Kaneda » 15 Nov 2018, 20:12

A mí me gusta, la canción encaja bien con el discurso de "patriota es el que lucha por el bienestar de los españoles" -en este caso de los andaluces- ("amo mi tierra/ lucho por ella/mi esperanza/es su bandera").

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 15 Nov 2018, 21:20

Bueno, el caso es que al final puedes asociar casi cualquier bandera a ese discurso si te lo propones. No sé por que la española -tricolor o no- no y la andaluza sí.

Aunque sinceramente, en realidad me da igual. Desde que Carlos III quitó la Cruz de Borgoña ya no veo sentido a ninguna bandera de España y sus regiones/naciones.
Marxista-Kautskyista

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 16 Nov 2018, 20:22

Imagen

De Glorious Andalusian Emirate Memes

PD: No conozco a Convergencia Andaluza. Más andalucistas, como si no tuvieran los andalucistas suficiente donde elegir xD.

PD2: ¿No hay partidos orientalistas ni nacionalistas granadinos? Jo, yo esperaba más frikis...
Marxista-Kautskyista

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 16 Nov 2018, 21:17

Menchevique escribió:PD2: ¿No hay partidos orientalistas ni nacionalistas granadinos?

Vox hace las veces

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 17 Nov 2018, 14:32

Yo, directamente planteaba estas elecciones como un no pasaran...apesta a fascismo por todas partes y movilizaria todo lo que hoy dia han ido desilusionando primero los cayo,valderas,iucms, y garzon (ahora) de un lado y los iglesias,errejoners y carmenas del otro.

Tenemos ademas dos candidatos muy valorados en lo interno y no toxicos en lo interno, y las demas confluencias son dos mujeres que conectan con quien incluso piensa diferente (pilar gonzalez y la bailaora que no ne sale el nombre...pilar tavora creo).

Me asusta la cantidad de gente ansiosa por votar a Vox ojala me equivoque...gente que probo sangre contra los catalanes y les gusto y que ya van sin complejos hastiados ademas de un pp podrido y con un candidato antiilusionante ( por eso va a estar tanto aqui casado), y un cs cuyo candidato estubo en el psoe y ha gobernado ya dos veces con ellos.

Nosotros con amarrar ese 20% es practicamente imposible no ser segundos.

Pd: soy muy de Teresa Rodriguez, lo reconozco.

Volver a “Foro General”