Vientres de alquiler / maternidad subrogada (y ahora feminismo en general)

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Ivan el Rojo
Dictó el Capital a Marx y Engels

Re: Vientres de alquiler / maternidad subrogada (y ahora feminismo en general)

Mensajepor Ivan el Rojo » 04 Ago 2018, 02:00

sankara escribió:Robar unas gafas no es reincidir en un abuso sexual. Lo unico que prueba es que etos tipos son gentucilla

Yo no veo la falacia en ningun lado, si fuera tan clamoroso un juez juez no hubiera pedido la absolucion y los otros 2 los hubieron condenado por agresion

La razón por la que un juez pide la absolución es porque, en su opinión, el hecho de que la chica entró en el portal voluntariamente, y para tener sexo, e inicialmente se prestara a inicio de la práctica, legitima que luego esos cinco personajes convirtieran la relación sexual en una violación, al considerar que el hecho de que una chica acceda a tener sexo contigo te legitima a hacer lo que te de la gana con ella.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 04 Ago 2018, 02:08

Ivan el Rojo escribió:
Beticomunista escribió:Que peligro y que jodidamente cerca,ahora que lo pienso, hemos estado muchos machitos y machotes de protagonizar vomitivas fotos como esa...

Habla por ti. Ni mi polla ni yo hemos sentido nunca ganas de drogar a una chica y abusar de ella.

Ni yo, ni la mia.

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 09 Ago 2018, 15:21

La CUP cobrará una cuota a sus militantes hombres para abordar las agresiones sexuales internas
Los radicales han informado a sus afiliados que a partir de agosto cobrará una tasa de 0,75 euros mensuales a sus militantes masculinos para luchar contra las agresiones machistas
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/cup-cuota-militantes-masculinos-agresiones-sexuales_160022_102_amp.html
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Ivan el Rojo
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Ivan el Rojo » 09 Ago 2018, 15:55

En un colectivo de carácter nazi es normal que los individuos violentos y las conductas patriarcales sean frecuentes. Y es bueno que tomen concienca y hagan por atajarlo. Desgraciadamente, cuando un colectivo de carácter nazi aplica "soluciones", dichas soluciones suelen estar en línea con el estilo del totalitarismo. Como, en este caso, aplicar castigos colectivos por delitos individuales.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Volver a “Foro General”